Fundación TCS lanza en el año 2021 la Campaña de Valores: “El Valor está en Ti”. El objetivo de la misma es concienciar a los televidentes sobre la importancia de inculcar diferentes valores humanos y la vivencia de los mismos. La campaña consta de la transmisión de un audiovisual mensual que aborda el significado de cada valor.

4
ReproducirPlay

Cuando el respeto está en el centro de nuestras vidas …. La paciencia se vuelve una fiel compañía para superar muchas adversidades ….

Y comprendemos que actuar con humildad nos permite pensar menos en nosotros y más en el prójimo…. Así, nos ayudamos a nosotros mismos pero, sobre todo, podemos ayudar a quien lo necesite … de esa forma, disfrutaremos más del entorno que nos rodea y viviremos en armonía con los demás …


¡EL RESPETO ESTÁ EN TI!

4
ReproducirPlay
“El  no puede concentrarse porque sufre depresión a causa de la pérdida de un ser querido.”

“Ella está triste porque a su mamá le han diagnosticado cáncer.”

“El está angustiado porque lo despidieron de su trabajo.”

“A ella le preocupa que su hijo va reprobando grado.”

Sólo con ver no puedes saber lo que cada una de estás personas está viviendo. Tómate un tiempo para ponerte en los zapatos de otros, para que escuches lo que ellos escuchan, mires lo que ellos miran y sientas lo que ellos sienten.

“La Empatía está en ti”.

4
ReproducirPlay

La Tierra, nuestra Madre Naturaleza, ha estado por millones de años velando por los seres que la habitan, por mantener los bosques, océanos y paisajes para que podamos disfrutarlos. Ha cuidado de ti y de mí, dándonos vida, alimentándonos y permitiéndonos respirar su aire.

Pero a diario con nuestras acciones  y estilo de vida la deterioramos cada vez más. Poco a poco, la dejamos con menos para ofrecernos.

Cuida y protege todos sus recursos. Preocúpate por conservar y garantizar su equilibrio presente y futuro. Es TU responsabilidad.

¡La Conciencia Ambiental está en ti!

4
ReproducirPlay

Cada mañana es una oportunidad
Para trazarnos metas
y pelear duro por alcanzarlas.

Busquemos motivos para no darnos por vencidos,
Y no olvidemos que sin trabajo y constancia no se llega muy lejos.

Habrá dificultades en el camino, eso es seguro
pero si luchamos por lograr lo que nos proponemos
¡Seremos IMPARABLES!

“La disciplina está en ti”

4
ReproducirPlay

“Tú puedes superarte, esforzándote día a día por ser la MEJOR VESIÓN DE TI MISMO. Dije “de ti mismo”, no cometas el error de compararte con alguien más porque cada uno de nosotros es único.

Ilusiónate con todo lo que puedes llegar a ser, enfócate en tus metas y trabaja por conseguirlas sin perder de vista que para lograrlo debes invertir tiempo y dedicación ¿Quieres hacer algo? Hazlo; sólo tú puedes tomar esa decisión.

Decide cruzar el puente entre lo que sueñas y lo que se vuelve realidad.

“La superación está en ti”

4
ReproducirPlay

¡Todos somos creativos! La creatividad es la capacidad para inventar o crear.

​¿Recuerdas cuando de niño una caja de cartón se convertía en un carro o en un cohete espacial que te hacia llegar muy lejos?  ¡Esa creatividad aún está en ti! Y, se alimenta cuando das un paseo al aire libre, visitas un museo o cuando te sientas a leer un buen libro.

​La creatividad te hace mirar las cosas de forma diferente y te ayuda a resolver problemas.

​¡La creatividad está en ti!