JUGUETES POR SONRISAS

Juguetes por Sonrisas nace en el año 2007 como primer Proyecto de Fundación TCS. Tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos por medio de diversas alianzas y actividades de recaudación con diferentes actores de la sociedad salvadoreña.

Dichos juguetes se entregan a distintas comunidades, fundaciones, parroquias, iglesias y demás entidades de beneficio social de nuestro país. Estas previamente han realizado sus solicitudes a nuestra fundación por medio de una carta formal, la cual deber contar con requisitos mínimos que podrán encontrar en nuestro formulario en línea. Posteriormente, se les da el debido seguimiento para aprobación.

En Fundación TCS estamos convencidos de la importancia del slogan institucional de Juguetes por Sonrisas, “Porque la Sonrisa de un niño bien vale un juguete”.

Desde el primer año de lanzamiento, se ha tenido una respuesta positiva por parte de todos los salvadoreños, que hacen que año con año podamos dar respuesta a más solicitudes. Agradecemos a todas las personas, instituciones educativas y empresa privada que se suman a esta gran causa.