SALVADOREÑOS COMPROMETIDOS

En el año 2013, Fundación TCS lanza el programa “Salvadoreños Comprometidos”. Cuyo objetivo es encontrar, por medio de una convocatoria nacional, a esas personas que trabajan dentro de sus comunidades para mejorar la vida de los demás.


El programa está compuesto por cuatro etapas: Nominación, Evaluación, Votación y Reconocimiento. Luego de la etapa inicial de Nominaciones, se verificarán los criterios de elegibilidad. A partir de esto, se seleccionan los proyectos que cumplen todos los requisitos y lineamientos estipulados.

 

Dichos proyectos pasan a la etapa de Evaluación en la que serán depurados. Para ello, los nominados y sus proyectos que hayan pasado a esta siguiente etapa serán contactados por Fundación TCS, para llevar a cabo una investigación más a fondo.

Posteriormente, un panel asesor, determina quienes son los cinco finalistas. Uno de estos, a través de las Votaciones del público, será elegido El Salvadoreño Comprometido del año, quien se da a conocer durante La Gala de Reconocimiento, transmitida por Canal 2. Cabe mencionar que tanto el proyecto del ganador como el de los cuatro finalistas recibe un acompañamiento de parte de Fundación TCS y sus patrocinadores aliados
 

 

© 2020 FUNDACIÓN TCS