Juguetes por Sonrisas nace en el año 2007 como primer Proyecto de Fundación TCS. Tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos por medio de diversas alianzas y actividades de recaudación con diferentes actores de la sociedad salvadoreña. Fundación TCS es el medio entre los salvadoreños que quieren aportar a la campaña y sus beneficiados.

Dichos juguetes se entregan a distintas comunidades, fundaciones, parroquias, iglesias y demás entidades de beneficio social de nuestro país. Estas previamente han realizado sus solicitudes a nuestra fundación por medio de una carta formal enviada al Edificio 246 o por medio de nuestro formulario en línea. Esta debe contar con requisitos mínimos: Carta firmada y sellada solicitando la cantidad total de juguetes, divididos por sexo. Por favor no olvidar incluir nombres y números de contacto del encargado. Así mismo, se debe anexar censo de los beneficiados y croquis de la comunidad. Posteriormente, se les da el debido seguimiento para aprobación.

En nuestros Noticieros y microprograma Noti-Juguetes, se va informando las actividades desarrolladas durante la Campaña. Asi mismo, durante el mes de diciembre, se hacen las entregas a todos los beneficiados, brindando información diaria de las cantidad de juguetes nuevos otorgados. Es para Fundación TCS de suma importancia, manejar con transparencia la campaña Juguetes por Sonrisas.

Desde el primer año de lanzamiento, se ha tenido una respuesta positiva por parte de todos los salvadoreños, que hacen que año con año se pueda beneficiar a más comunidades. Agradecemos a todas las personas, instituciones educativas y empresa privada que se suman a esta gran causa anualmente. Gracias a su apoyo, esta campaña ha logrado una gran aceptación por parte del país entero, brindando a lo largo de lo de los años mayor credibilidad en la misma.

“Porque la Sonrisa de un niño bien vale un juguete”.

Este año nos hemos unido Juguetes x Sonrisa y Solidaritón con el fin de lograr darle una Navidad feliz a miles de niños en nuestro país.

Con tu apoyo lograremos repartir juguetes a más de 5,000 niños en diferentes comunidades del territorio salvadoreño.

LOGROS

A lo largo de estos 14 años se han entregado 562,039 juguetes, beneficiando a cientos de comunidades en los 14 departamentos de El Salvador. 

* A pésar que el año 2020 fue uno difícil a nivel mundial, Fundación TCS no dejó de trabajar, junto a sus aliados y los salvadoreños para conseguir la mayor cantidad de juguetes nuevos posibles. Agradecemos a quienes nuevamente depositaron su confianza en nosotros y sus deseos de apoyar la campaña. En este 2021, vamos por más.

LANZAMIENTO Y PRODUCCION SPOT 2020

Thumbnail 1
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 8
Thumbnail 10
Thumbnail 9
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Thumbnail 1
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 8
Thumbnail 10
Thumbnail 9
previous arrow
next arrow
Shadow

ENTREGA EN COMUNIDADES

Thumbnail 11
Thumbnail 12
Thumbnail 13
Thumbnail 14
Thumbnail 15
Thumbnail 16
Thumbnail 17
Thumbnail 18
Thumbnail 19
Thumbnail 20
Thumbnail 21
Thumbnail 22
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Thumbnail 11
Thumbnail 12
Thumbnail 13
Thumbnail 14
Thumbnail 15
Thumbnail 16
Thumbnail 17
Thumbnail 18
Thumbnail 19
Thumbnail 20
Thumbnail 21
Thumbnail 22
previous arrow
next arrow
Shadow