FUNDACIÓN TCS

Fundación TCS, nace en el año 2006 para canalizar los diferentes tipos de ayuda brindada por los Canales 2,4,6 y TCS+ de Telecorporación Salvadoreña. Durante todo este tiempo se ha estado íntimamente ligado a las necesidades reales de los salvadoreños, cooperando con instituciones, fundaciones, y otras entidades, promoviendo sus obras y apoyando sus actividades benéficas.

Fundación TCS, también ha dado vida a diferentes proyectos de beneficio social, buscando apoyar en diferentes áreas a la población salvadoreña. Entre ellos podemos mencionar: Cosas Buenas, Salvadoreños Comprometidos, Juguetes por Sonrisas; y siempre brindado apoyo a través del proyecto Servicio a la Comunidad.

MENSAJE DE NUESTRA PRESIDENTA

“Como Fundación TCS queremos compartir con ustedes nuestros programas y campañas; cuyas iniciativas nacen en el corazón de muchos salvadoreños. Tenemos el deseo de dar a conocer todas las buenas obras que se realizan en nuestro país. Fundación TCS es el vehículo para que otras fundaciones, asociaciones, instituciones y personas de buen corazón den a conocer su labor.

Como medio de comunicación masivo tenemos la responsabilidad de informar, divertir y entretener a grandes y chicos; pero, sobre todo, tenemos el compromiso de generar esperanza.”

– Ana María Eserski de Gadala María, Presidenta Fundación TCS.

NUESTRA MISIÓN

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

NUESTRA VISIÓN